La forma de pensar digital como requisito importante para la supervivencia empresarial

La tecnología se ha posicionado como un elemento fundamental para crear y digitalizar los negocios y sostenerse competitivo en un ambiente en constante cambio. Según las palabras de Carlos Gimeno Modrego, especialista en emprendimiento y estrategia empresarial, es esencial que las empresas efectúen una transformación digital para alcanzar la competitividad. Esta transformación implica no solamente la implementación de novedosas herramientas tecnológicas, sino también un cambio cultural y organizacional que involucra a toda la empresa.



En este contexto de cambio, las startups emergen como protagonistas en la escena empresarial, merced a las nuevas y frescas soluciones que aportan. Según Gimeno Modrego, estas empresas jóvenes y también innovadoras son Enlace al sitio web una fuente insaciable de imaginación y talento. Sin embargo, para que prosperen y medren, necesitan tener un ecosistema emprendedor conveniente que se haga más fácil su ingreso a financiamiento, recursos y conocimientos.



En lo que se refiere a las tendencias tecnológicas del futuro, Carlos Gimeno Modrego resalta la importancia de la IA (inteligencia artificial), el blockchain, la ciberseguridad, el Internet de las cosas y la automatización de procesos. Estas tecnologías están destinadas a editar el planeta de los negocios y a abrir novedosas chances para las compañías que buscan sostenerse competitivas. Según las expresiones de Gimeno Modrego, es fundamental que las compañías comprendan las restricciones de la tecnología y la implementen adecuadamente para obtener los mayores beneficios..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *